Gracias

Tus datos han sido enviados. Nos pondremos en contacto contigo pronto.

¿En qué consiste el diagnóstico de la piel online y su seguimiento?

Nos encantaría cuidar tu piel y lograr juntos el éxito porque la belleza no es un ideal, ¡está en ti! Al recibir las 3 fotografías que nos vas a enviar, nos fijamos en algunos detalles como el tamaño de tus poros, el aspecto general de la piel, pero también necesitamos que nos aportes información sobre tu edad, la rutina de cuidado facial que sigues, o los productos que aplicas sobre tu piel.

Nuestra experta, Cuca Miquel, elaborará un informe detallado sobre tu piel y te dará una serie de recomendaciones personalizadas para que cuides de ella basándonos en este primer diagnóstico de piel online. Además, si deseas, los productos recomendados te serán enviados por mensajero en un plazo de 24 a 48 horas.

El coste de este estudio de piel online es de 20 euros, que puedes abonar por transferencia o tarjeta de crédito. Los seguimientos y revisiones son gratuitos y periódicos, sentirás que estamos siempre ahí contigo. Durante las revisiones nos vamos a centrar en lo que necesita tu piel, asesorándote de manera continuada durante todo el proceso para que luzca sana y radiante. No queremos venderte productos que no necesitas, queremos cuidarte y que te sientas mejor.

Las pócimas de Cuca Miquel, siguen una fórmula natural, desarrollada por ella misma y sus efectos pueden verse en poco tiempo. Si estás interesada en contar con nosotros para que nos convirtamos en tus Coach para mejorar tu piel y ganar salud, solo tienes que llamarnos o mandarnos un mensaje.

¡Esperamos poder cuidar de tu piel y alcanzar juntos el éxito!