Consigue nuestros productos exclusivos a través de un

Estudio de la piel Online

Completa el formulario y te enviaremos un email con las instrucciones de pago. Una vez pagado te daremos la fecha en la que recibirás tu estudio de la piel y las instrucciones para hacernos llegar las 3 fotografías.

Necesitamos saber cual es el tu tipo de piel. Elige la opción que corresponda:

Imagenes de referencia:

Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario

Por último, necesitamos algunos datos para comunicarte contigo:

Necesitamos saber cual es el tu tipo de piel. Elige la opción que corresponda:

Imagenes de referencia:

Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario
Imagen del formulario

Por último, necesitamos algunos datos para comunicarte contigo:

¡No quieres rellenar el formulario? ¡Llámanos!

Ventajas del diagnóstico online a flor de piel

Confía en manos expertas para cuidar tu piel

¿Tu piel está en problemas? Acné, arrugas, irritación, escozor, manchas. Necesitas poner la salud y el aspecto de tu piel en manos de Cuca Miquel, reconocida Coach de Belleza. Te ofrecemos asesoramiento personalizado para decirte qué, cómo y cuándo. Estaremos a tu lado en todo momento.

Revisiones periódicas gratuitas para una piel más bonita

Periódicamente, te realizaremos revisiones para comprobar la eficacia de tu protocolo cosmético y realizar ajustes si fuera necesario. En estas revisiones podrás apreciar cómo tu piel, día a día, se vuelve más radiante.

Solo la cosmética que realmente necesitas

Nuestro estudio de la piel online te ahorra dinero y tiempo. No te venderemos productos que no necesites. Nos centramos en ti y en las necesidades de tu piel.

Obtén una piel sana y hermosa

Estás a un paso de realizar la mejor inversión en ti misma: tener una piel sana y bonita. Esto realzará tu belleza natural, aumentará tu confianza y mantendrá en óptimas condiciones la primera línea defensiva de tu organismo.

¡Esperamos poder cuidar de tu piel y alcanzar juntos el éxito!

Los 3 selfis que cambiarán tu vida

Si tu apretada agenda te impide perder un solo minuto, ¡no te preocupes! Hemos pensado en todo. Únicamente tienes que enviarnos 3 fotografías de tu rostro y nuestra experta Cuca Miquel, Coach de Belleza y Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia, realizará un estudio personalizado a partir de ellas, exhaustivo y completo.

El coste de este estudio personalizado es de solo 20€, y las revisiones gratuitas están incluidas durante todo tu protocolo cosmético. ¡Solicítalo ya rellenando el formulario!

Más de 5.000 estudios avalan nuestra experiencia.

@todo.en.belleza_cucamiquel

Asómate a nuestro perfil de Instagram y lo verás.

Tu piel sufre constantemente. Cremas, maquillajes, detergentes, desodorantes, perfumes, aceites, colorantes, decolorantes… Tu piel tiene muchos enemigos. Pero, a partir de ahora, también cuenta con una gran aliada: Cuca Miquel, Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia, Máster en Formulación Cosmética, Experta Universitaria en Microbiota de la piel, Máster en el Tratamiento del Acné y Máster en Imagen Personal. Ella te brindará la mejor solución para tus problemas y el tratamiento más adecuado. Tecnología y talento trabajando juntos. Tu piel recuperará su equilibrio natural, y te enseñaremos cómo mantenerlo.

¿En qué consiste el diagnóstico de la piel online y su seguimiento?

Nos encantaría cuidar tu piel y lograr juntos el éxito porque la belleza no es un ideal, ¡está en ti! Al recibir las 3 fotografías que nos vas a enviar, nos fijamos en algunos detalles como el tamaño de tus poros, el aspecto general de la piel, pero también necesitamos que nos aportes información sobre tu edad, la rutina de cuidado facial que sigues, o los productos que aplicas sobre tu piel.

Nuestra experta, Cuca Miquel, elaborará un informe detallado sobre tu piel y te dará una serie de recomendaciones personalizadas para que cuides de ella basándonos en este primer diagnóstico de piel online. Además, si deseas, los productos recomendados te serán enviados por mensajero en un plazo de 24 a 48 horas.

El coste de este estudio de piel online es de 20 euros, que puedes abonar por transferencia o tarjeta de crédito. Los seguimientos y revisiones son gratuitos y periódicos, sentirás que estamos siempre ahí contigo. Durante las revisiones nos vamos a centrar en lo que necesita tu piel, asesorándote de manera continuada durante todo el proceso para que luzca sana y radiante. No queremos venderte productos que no necesitas, queremos cuidarte y que te sientas mejor.

Las pócimas de Cuca Miquel, siguen una fórmula natural, desarrollada por ella misma y sus efectos pueden verse en poco tiempo. Si estás interesada en contar con nosotros para que nos convirtamos en tus Coach para mejorar tu piel y ganar salud, solo tienes que llamarnos o mandarnos un mensaje.

Comienza ahora con tu Estudio de la piel Online