Sobre Mi

Me llamo Cuca Miquel.

Soy Coach de Belleza, me dedico a cuidar la piel y el cuerpo de las personas que vienen a visitarme. Entre mis clientes cuento con grandes Reinas de la Belleza como la Miss World 2015, Mireia Lalaguna, Miss world Spain 2016 Raquel Tejedor y la actual Miss World Spain 2017 Eli Tulián.

Algunos actores y actrices del panorama Español también confían en mis consejos. Me caracterizo por la mesura, por la búsqueda del equilibrio,en sacar lo positivo y bonito  que todos tenemos dentro y como no, escucho la piel, le descubro sus necesidades y le doy aquello que la piel necesita.

Me he especializado en la curación del acné, tanto adulto como el juvenil, en una semana después de mi diagnostico el 90 % de las pieles que he tratado, mejoran considerablemente.

Esto es lo que algunas personas opinan de mi:

 

Ismael: Establecimiento acogedor y muy bien situado. Respecto al trato, agradable y profesional; En mi caso un diagnóstico de piel muy bueno realizado por Cuca Miquel. Los productos, tratamientos y consejos, de otro nivel. Un sitio genial.

Pureza: He tenido la suerte de recibir el asesoramiento personalizado de Cuca y gracias a ella mi piel ha mejorado notablemente. Los productos son increíbles, tras probarlos puedo asegurar que son mejores que los de otras marcas del sector lujo muy conocidas. Estoy encantada con los rituales de belleza que me ha indicado y sobre todo con los resultados. Además, el asesoramiento tan personalizado contribuye a elegir los mejores productos para cada tipo de piel. Os recomiendo todo, sitio, productos y sobre todo los consejos de la gran profesional Cuca.

Maria: Nadie ha sabido antes entender e identificar las necesidades de mi piel como Cuca. Cuando el diagnostico es el correcto y los tratamientos y productos de primera calidad los resultados se notan desde las primeras semanas.

Reseñas extraídas de Google.

Cristina: Gracias a las manos de Cuca y las de su equipo de todo en belleza, mi piel es otra, estoy más que contenta con los resultados de Isolaz y encantada de que por fin me hayan asesorado bien y me den lo que mi piel realmente necesita, en tan sólo 3 meses mi acné a desaparecido y mi piel está mucho más limpia y bonita.
Más que feliz de haberme puesto en sus manos, son geniales!!

Clara: Yo creo que un centro siempre tiene una Forma (aspecto externo, equipo…) y un Fondo que es una Filosofía de trabajo y trato al cliente. Gracias pos la forma y Mil gracias por el fondo � #todoenbelleza #graciascuca #alcaladehenares #madrid

Reseñas extraidas de Facebook

Lo que opinan algunos actores de mi:

Nerea Garmendia:

Cuca Miquel, que sabe lo que más le conviene a mi piel. Ella estudió mi dermis para saber qué es lo más adecuado. Importante que os dejéis aconsejar por una persona profesional para saber qué tipo de productos necesitáis. Cada piel necesita un tratamiento distinto, yo era de las que me ponía la primera crema que pillaba y a veces me producía granitos. Ahora que he encontrado lo que mi piel necesita estoy encantada con los resultados.