Rosácea

08-04-2018

Cada día atiendo más casos en nuestro centro de chicas con rosácea, vienen desesperadas sin saber muy bien que hacer, todo les sienta mal y no dan con la crema o limpiadores adecuados, ni siquiera los mandados por dermatologos de venta en farmacias.

He llegado a tener un caso de una chica guapísima que decía llevar más de 3 meses sin ponerse  ningún tipo de crema en la cara ya que todas le sentaban mal y cuando la vi su piel era como un pergamino enrojecido.

Tras 3 meses conmigo, ya no tiene la piel como pergamino y está algo menos roja, pero yo me siento satisfecha porque he conseguido hidratar su piel con una crema adecuada que no le sienta mal.

La rosácea es un enemigo invisible que sin tener una causa clara va deteriorando la piel poco a poco, comienza con un rubor o flushing en la piel en la adolescencia, cada vez que te pones nerviosa o sientes vergüenza pasando a  quedarse ese rubor fijo en las mejillas una vez llegada la edad adulta llegando en casos más graves a notarse las venas dilatadas en las mejillas y la nariz y por último, presentar granos sin pus en la zona central del rostro.

El origen es muy variado y los médicos e investigadores no se han puesto de acuerdo en cuanto a las causas lo que sí se sabe es lo  que lo agrava.

El estrés, el alcohol, las bebidas calientes, los spas y saunas y el uso de una cosmética inadecuada.

Yo la trato consiguiendo muy buenos resultados dando a la piel lo que ella necesita. primero la clienta sabe que conmigo pueden contar, soy Coach de Belleza y estoy de vuestro lado, segundo, realizó un buen diagnóstico de piel viendo lo que ella necesita y a partir de ahí actuó con contundencia, activos marinos, ácidos hialurónicos de bajo peso molecular, vitaminas,antioxidantes, oxígeno ozonizado, ortiga blanca, son los activos que uso para mantener a raya la rosácea evitando que se agrave y haciéndote la vida un poco más fácil aunque no la cure.

En primavera la rosácea se puede complicar, así que si ahora te sientes perdida, confusa y además tu rojez está más acentuada, ponte manos a la obra. Protégete del sol, usa gorros, fulares y llámame para que te de la crema adecuada.

Si ya presentas pústulas o nódulos acude al dermatólogo ya que solo el podrá tratar esas lesiones con el medicamento adecuado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?
Si te gustó, compártelo con tus amigos en tus redes
O suscríbete a mi blog