Recuperé los 7 kilos que perdi

12-01-2020

Este es mi blog y puedo hablar de lo que me plazca y siento deciros que si.. recupere esos 7 kilos y ademas le sume un par mas de regalo extra.

¿Que hice ? supongo que baje la guardia, pensé que mi peso seria eterno y que ya mis problemas de engordar habían pasado a la historia y que va… es un tema presente en mi vida.

Es un poco frustrante porque llegas a pensar que todo te engorda, que tu destino es acabar obesa y ya esta,  tengo antecedentes en la familia de sobrepeso y me veo destinada a ello.  Pero no quiero, no quiero que mis vestidos me queden como una morcilla de burgos, no quiero sufrir ahogo cuando camino, no quiero que me duelan las rodillas,  no quiero que me cueste moverme, en unos días cumplo 47 años, joder, es una edad que asusta.. y tengo que poner remedio, pero … estoy perdida.

Todos me remiendan una dieta, otros otra, coach nutricionales, la dieta de pataky, la deta queto , la dieta detox,  desterrar hidratos, restringir la fruta, la dieta, la dieta, dieta… que fatiga solo de pensarlo.

He decidido que sola podre lograrlo, ya lo hice un a vez en solo 4 meses perdí 7 kilos y no recuerdo haber sufrido, solo cuidaba mucho la alimentación, desterrando algunos prohibidos  y recuerdo que ese invierno no me cogí un solo resfriado y justo al año siguiente que abandone las buenas costumbres cogí uno que me metió en la cama con 39 de fiebre algo impensable en mi.

Así desde mi blog me comprometo a perder el peso que me sobra, a tomar la decisión duradera de cuidarme, de tratarme bien, no culpabilizarme si me excedo o mirarme con inquina en el espejo, y de no pesarme mas que una vez al mes , voy a perder peso para ganar salud, para moverme mejor, mas ligera, aunque se que a mi edad esa perdida de peso se vera reflejada en mi cara y los años se me echaran encima.. lo se y lo acepto porque de eso se trata, de aceptarse.

En 4 meses os escribiré para contaros como voy con mi propósito de 2020

 

Cuca

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?
Si te gustó, compártelo con tus amigos en tus redes
O suscríbete a mi blog