Diagnósticos On Line

03-07-2018

Pues si, hago Diagnósticos On Line a toda España y Extranjero, la gente me busca desde todas las provincias de España y desde mas allá de nuestros mares  y a mi me encanta. No hay limites cuando se quiere tener una piel bonita y yo tengo las herramientas para ello.

¿Cual es el secreto de que yo consiga buenos resultados?  Es sencillo, tras la observación, me fijo, entro en el detalle y veo lo que la piel necesita.

 

Tengo unos principios básicos que son mimar a la piel, cuidarla y darle solo aquello que la piel demanda a gritos y hacerle sentir a la clienta aunque haya cientos de km  no esta sola, que ya se acabo el dar vueltas como una peonza, sin saber que ponerse en la cara, abrir decenas de cremas para acabar tirándolas a la basura porque solo empeoran la situación.

 

Me encuentro con casos difíciles que vienen de pasar por múltiples dermatólogos, centros de belleza y al final siempre o casi siempre les acabo sanando la piel, parece brujería, pero no lo es. Solo es ojo acertado en el estudio de la piel y máximo respeto a lo que la naturaleza nos dio.

 

Si quieres mejorar tu piel y quieres dejar de estar y sentirte perdida, llámame porque puedo ayudarte aunque estés muy lejos de mi, solo son km.

 

cuca.miquel@gmail.com

Instagram @todo.en.belleza

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?
Si te gustó, compártelo con tus amigos en tus redes
O suscríbete a mi blog