Cumplir años no significa hacerse viejo.

21-01-2018

 

Hace unos días, cumplí años, he llegado a los 45 , han pasado muy rápidos estos años y se que aun pasaran mas rápidos los que me queden y cuando quiera darme cuenta.. zas seré una abuela sin nietos.

Cuando era joven, pensaba que el tiempo pasaba despacio y siempre pensé que seria joven toda la vida, pero no ha sido así, he ido haciéndome mayor poco a poco, como subiendo escalones, peldaño a peldaño.

Y he llegado a una conclusión, cumplir años no es hacerse mayor. Envejecer no es hacerse viejo.

 

Me miro al espejo interior y me gusto, me gusta como he llegado aquí, me gusta la sabiduría que cada día voy adquiriendo y me da gusto pensar que si con 45 soy más sabia que son 30 y mucho mas que con 20, cuando tenga 70 seré mucho mas sabia que ahora y eso me gusta porque me da seguridad, me gusta saber que sabré enfrentarme a los diferentes problemas que vengan con la serenidad que da la sabiduría.

y mi espejo exterior¿ que me devuelve?

 

Pues me devuelve amor propio, la belleza está en los ojos del que mira, pues por eso, el espejo tambien me devuelve belleza, porque me miro con amor, me miro satisfecha, sin complejos, y eso lo he ganado con la edad.

 

A mis clientas intento inculcarles eso, a mirarse con mis ojos, a verse igual de bonitas que las veo yo aun con granos, ese es el mejor consejo que puedo darles aunque luego les aconseje como cuidarse la piel para que no tengan los dichosos granos. pero lo esencial es invisible a los ojos, mírate con amor y el espejo te devolverá una sonrisa.

 

Pero también me cuido, y mucho, me hago tratamientos faciales y corporales de forma periódica, solo con técnicas no invasivas, sobretodo me hago una sesión de Thermage al año para estimular nuevo colágeno, después me hago sesiones de Indiba y como no, una muy buena cosmética y ahí no decaigo, mañana y noche cumplo con riguroso orden mi protocolo de cuidados faciales y también hago yoga para mantenerme ágil, elástica, fuerte y serena.

Rodeate de gente que te sume, no que te reste, da igual la edad que tengan, siempre deben sumar, disfruta de las pequeñas cosas que tiene la vida, sonríe a diario y cuantas más veces mejor y cumplir años solo será envejecer que no es lo mismo que hacerse viejo.

Este texto se lo dedico a mi madre, la mujer mas sabia que conozco a la quiero muchísimo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?
Si te gustó, compártelo con tus amigos en tus redes
O suscríbete a mi blog