Acné

28-01-2018

 

Hace años tuve un problema de acné, bueno en realidad, los granos me han acompañado desde mi mas tierna juventud hasta bien entrada mi edad adulta.

No eran granos pustulosos, eran pequeños granos con el poro muy cerrado y que no tenían punto blanco, pero mi piel estaba rugosa, no era lisa y fue algo bastante molesto y digamos que acomplejante.

Probé de todo, fui al dermatólogo, me gaste fortunas en las para farmacias y farmacias, grandes superficies comprando cremas de toda índole, eucerin, clinique entre otras… y nada, nada me daba resultado, era todo súper frustrante y ademas yo tenia un grado de estrés y ansiedad muy alto pues preparaba duras oposiciones al Estado.

Sin embargo, un día probé un tratamiento estético en un prestigioso centro de estética de valencia que por primera vez en años me dio resultado, al día siguiente mi piel estaba mas lisa pero al no llevar producto para casa, yo seguí usando mis cremas de farmacia no duro mucho la mejoría.

Pero me sirvió para estudiar mi caso mas profundamente, yo ya trabajaba en el centro medico de mi madre y quisimos incorporar estática por lo que estudie mucho, fui a cada taller de cada marca que me interesaba, grandes firmas como skinceuticals, klapp fueron los que me enseñaron.

Estudie la piel, sus necesidades, me hice Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia, me cure la piel fui mi primer éxito.

Eso cambio mi visión de la estética ya que me di cuenta que los tratamientos estéticos bien pautados suelen ser un éxito  y me humanice mucho porque en cada cliente que viene con acné veo y siento su frustración, su complejo, su inseguridad, y yo quiero ayudarles porque para mi, cada cliente que me llama se convierte en mi objetivo, voy a hacer todo lo que esta en mi mano para que mejore.

Eso ha hecho que me implique de tal manera que tenemos un 90 % de éxito en la curación del acné y que por supuesto recuerdo con nombre y apellidos tanto a mis éxitos como a mis fracasos los cuales los llevo como espinas clavadas porque no conseguí hacer feliz a esa persona que confió en mi.

Suelen venir de toda España, porque ademas de mi ojo y mi diagnostico contamos con el único equipo del mercado que en unas 6 sesiones cura el acné mas rebelde por lo que me llegan chicos y chicas muy desesperados, muy desconfiados,por eso, cuando me siento en frente de ellos, yo me pongo a su disposición y ellos acaban diciendo: Cuca confiamos en ti y yo tengo siempre una mezcla de orgullo y de máxima responsabilidad porque debo estar a la altura de esas personas que recorren km para que yo les haga una recomendación y nuestra técnico les haga el isolaz.

Cuando el cliente esta satisfecho para mi es una alegría inimaginable porque deposito en cada cliente un poco de mi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?
Si te gustó, compártelo con tus amigos en tus redes
O suscríbete a mi blog